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KIT ESENCIAL DE INICIO:: 9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook
Recuerdo aun el día que creé mi primera cuenta de Facebook. Vivía en Lima en ese momento,…
9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook

KIT ESENCIAL DE INICIO:: 9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook

Recuerdo aun el día que creé mi primera cuenta de Facebook. Vivía en Lima en ese momento, el lugar de un gran crecimiento en el boom gastronómico, un gran amigo vino a visitarme y me dijo: “Tienes que ver esto”.

AUnos cuantos clics, información personal, una foto de perfil más tarde, y mi primera cuenta de Facebook . Una cuenta que todavía uso más de una década después, junto con otros 3 billones de usuarios [fuente] y que siguen aumentando día a día

Desde su creación en 2004, Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo. No solo eso, tiene otras compañías importantes a lo largo de los años, como Instagram, Whatsapp y Oculus VR, por nombrar algunas. Así que, Facebook es una gran oportunidad para crecer.

¿Cuáles son los conceptos básicos de una publicación clave?

1. Mantenga publicaciones alrededor de 2-3 oraciones.

Esta longitud de publicación para Facebook es lo ideal. Te permite ser informativo, pero no abrumar a los usuarios con información. Tu objetivo es llamar la atención de las personas.

2. Incluye una foto o enlace dentro de tu publicación.

Publicaciones con imágenes y contenido adicional para participar con un mejor rendimiento en Facebook. Asegúrate de que tu publicación se vincule claramente con el contenido que destaques.

3. Enfócate en ser directo e interesante.

Intente hacer una pregunta a sus clientes, anuncie noticias interesantes, promocione un nuevo  menú o aplique una oferta especial. Siempre sea coherente con la imagen de su marca en Facebook y en sus redes sociales.

4. Publica en el momento apropiado.

Por ejemplo, si está promoviendo un almuerzo especial, publicarlo antes de la hora del almuerzo (antes de que comience el hambre). Programe las publicaciones de antemano para que siempre tenga un flujo constante de contenido y no se esfuerce por obtener el tiempo correcto.

5. La frecuencia y la coherencia es la clave.

¿Conseguiste mucha interacción? ¡Genial! Anote el tiempo y el contenido de la publicación para la próxima vez. Las herramientas de redes sociales como Sprout Social  , Facebook Business proporcionan análisis poderosos para que usted entienda fácilmente cuál de sus publicaciones en Facebook son las que mas interacciones tiene.

¿Cómo puedo manejar los pedidos?

6. Publica solo tus mejores fotos de platos.

O videos. Esta es la clave: ¡haga que el cliente quiera exactamente lo que publicó!

7. Cada vez que promocione alimentos, incluya un enlace.

Entonces, tienes un cliente que se detiene y mira tu publicación. Lo más probable es que estén con ganas de comer (¡se detienen a mirar!) Y están interesados en lo que estás mostrando. Siempre asegúrese de que tengan una manera fácil de hacer una orden.

8. Cargue su menú en Facebook

Si está buscando un gran aliado para pedidos online socio de pedidos en línea, asegúrese de elegir uno bueno. Si estás en SMARTOUCH POS sabes que el trabajo ya está hecho para ti. ¡Asegúrate de que no podrá abandonar tu página de Facebook!

9. Involucre a sus clientes.

Organice un concurso, incluya una crítica positiva de los clientes, celebre a un cliente fiel y muestre fotos de los clientes. Estas son todas maneras sencillas de hacer que sus clientes se sientan especiales, y para fomentar más lealtad y repetir pedidos.


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