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KIT ESENCIAL DE INICIO:: 9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook
Recuerdo aun el día que creé mi primera cuenta de Facebook. Vivía en Lima en ese momento,…
9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook

KIT ESENCIAL DE INICIO:: 9 consejos para el éxito de tu restaurante en Facebook

Recuerdo aun el d√≠a que cre√© mi primera cuenta de Facebook. Viv√≠a en Lima en ese momento, el lugar de un gran crecimiento en el boom gastron√≥mico, un gran amigo vino a visitarme y me dijo: “Tienes que ver esto”.

AUnos cuantos clics, información personal, una foto de perfil más tarde, y mi primera cuenta de Facebook . Una cuenta que todavía uso más de una década después, junto con otros 3 billones de usuarios [fuente] y que siguen aumentando día a día

Desde su creaci√≥n en 2004, Facebook se ha convertido en la red social m√°s grande del mundo. No solo eso, tiene otras compa√Ī√≠as importantes a lo largo de los a√Īos, como Instagram, Whatsapp y Oculus VR, por nombrar algunas. As√≠ que, Facebook es una gran oportunidad para crecer.

¬ŅCu√°les son los conceptos b√°sicos de una publicaci√≥n clave?

1. Mantenga publicaciones alrededor de 2-3 oraciones.

Esta longitud de publicación para Facebook es lo ideal. Te permite ser informativo, pero no abrumar a los usuarios con información. Tu objetivo es llamar la atención de las personas.

2. Incluye una foto o enlace dentro de tu publicación.

Publicaciones con im√°genes y contenido adicional para participar con un mejor rendimiento en Facebook. Aseg√ļrate de que tu publicaci√≥n se vincule claramente con el contenido que destaques.

3. Enfócate en ser directo e interesante.

Intente hacer una pregunta a sus clientes, anuncie noticias interesantes, promocione un nuevo¬† men√ļ o aplique una oferta especial. Siempre sea coherente con la imagen de su marca en Facebook y en sus redes sociales.

4. Publica en el momento apropiado.

Por ejemplo, si est√° promoviendo un almuerzo especial, publicarlo antes de la hora del almuerzo (antes de que comience el hambre). Programe las publicaciones de antemano para que siempre tenga un flujo constante de contenido y no se esfuerce por obtener el tiempo correcto.

5. La frecuencia y la coherencia es la clave.

¬ŅConseguiste mucha interacci√≥n? ¬°Genial! Anote el tiempo y el contenido de la publicaci√≥n para la pr√≥xima vez. Las herramientas de redes sociales como Sprout Social¬† ,¬†Facebook Business proporcionan an√°lisis poderosos para que usted entienda f√°cilmente cu√°l de sus publicaciones en Facebook son las que mas interacciones tiene.

¬ŅC√≥mo puedo manejar los pedidos?

6. Publica solo tus mejores fotos de platos.

O videos. Esta es la clave: ¡haga que el cliente quiera exactamente lo que publicó!

7. Cada vez que promocione alimentos, incluya un enlace.

Entonces, tienes un cliente que se detiene y mira tu publicaci√≥n. Lo m√°s probable es que est√©n con ganas de comer (¬°se detienen a mirar!) Y est√°n interesados en lo que est√°s mostrando. Siempre aseg√ļrese de que tengan una manera f√°cil de hacer una orden.

8. Cargue su men√ļ en Facebook

Si est√° buscando un gran aliado para pedidos online socio de pedidos en l√≠nea, aseg√ļrese de elegir uno bueno. Si est√°s en SMARTOUCH POS sabes que el trabajo ya est√° hecho para ti. ¬°Aseg√ļrate de que no podr√° abandonar tu p√°gina de Facebook!

9. Involucre a sus clientes.

Organice un concurso, incluya una crítica positiva de los clientes, celebre a un cliente fiel y muestre fotos de los clientes. Estas son todas maneras sencillas de hacer que sus clientes se sientan especiales, y para fomentar más lealtad y repetir pedidos.


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