sistemas para restaurantes • SOFTWARE PARA RESTAURANTES • como controlar un restaurante • TRINETSOFT • RESTAURANT.PE • SmarttouchPOS • e resto

sistemas para restaurantes • SOFTWARE PARA RESTAURANTES • como controlar un restaurante • TRINETSOFT • RESTAURANT.PE • SmarttouchPOS • e resto

sistema de restaurante • administracion de restaurantes • como administrar un restaurante • gestion de restaurantes • control de costos•software de sistema • plan de negocios de un restaurante • software gratis•e resto • proyectos de emprendimiento ejemplos • formato de control de inventarios en excel • software para restaurantes peru • que es el costo de ventas • como sacar el costo de ventas • que es un sistema de costos

sistema de reservas para restaurantes • erp peru • sistema punto de venta • sistemas para restaurantes • sistema erp peru • software de gestion de restaurantes • RESTAURANT.PE • software para punto de venta • software punto de venta peru • software de gestión para restaurantes • pos restaurante • sistema de punto de venta gratis • TRINETSOFT • sistema punto de venta peru • sistema pos para restaurantes • mejores software para restaurantes • app pedidos restaurante • programa para restaurante • sistema pos peru • erp restaurante •sistema de restaurante • administracion de restaurantes • como administrar un restaurante • gestion de restaurantes • control de costos•software de sistema • plan de negocios de un restaurante • software gratis•e resto • como controlar un restaurante • proyectos de emprendimiento ejemplos • formato de control de inventarios en excel • software para restaurantes peru • que es el costo de ventas • como sacar el costo de ventas • que es un sistema de costos

sistema de restaurante • administracion de restaurantes • como administrar un restaurante • gestion de restaurantes • control de costos•software de sistema • plan de negocios de un restaurante • software gratis•e resto • proyectos de emprendimiento ejemplos • formato de control de inventarios en excel • software para restaurantes peru • que es el costo de ventas

sistemas para restaurantes • software para punto de venta • software punto de venta peru • SOFTWARE PARA RESTAURANTES • como controlar un restaurante • TRINETSOFT • control de costos de un restaurante • como controlar un restaurante • RESTAURANT.PE • SmarttouchPOS • e resto

como administrar un restaurante de comida rapida • manual para administrar un restaurante • como administrar un restaurante pdf • TRINETSOFT • control de costos de un restaurante • como administrar un restaurante mapa de procesos • formatos y controles para restaurantes excel • administracion de restaurantes • como administrar un restaurante en peru

sistema para restaurantes gratis • sistema para restaurantes peru • TRINETSOFT • software para restaurantes peru gratis • como controlar un restaurante • sistema de caja para restaurantes • software para cafeterias gratis • software para restaurantes full gratis • SOFTWARE PARA RESTAURANTES • software libre para restaurantes • software gastronomico gratis
mejores software para restaurantes • app pedidos restaurante • programa para restaurante • sistema pos peru • erp restaurante • software punto de venta • sistemas para cafeterias •sistema restaurante • software restaurante • programas para restaurantes gratis
sistemas para restaurantes • erp restaurante • SOFTWARE PARA RESTAURANTES • como controlar un restaurante • como administrar un restaurante • TRINETSOFT • RESTAURANT.PE • SmarttouchPOS • e resto

Nuestro blog

gestion de restaurantes-como administrar un restaurante
Crear Productos y Categoria

PRIMER PASO

Seleccionar la pestaña  Productos — Productos y Platos.  Para un mejor orden se aconseja agrupar los productos en grupos o categorías, para ello lo primero que tenemos que hacer el CREAR un GRUPO,                        Clic en  CREAR GRUPO    

  •  Nombre : Denominación o nombre de determinado grupo.
  • Tipo : Seleccionar el tipo de producto al cual va contener la categoría.
  • Base : En caso de ser un grupo nuevo mantener la base “Categoría Raíz”, si es un sub-grupo y quiere que el grupo raíz sea otro haga clic y seleccione la categoría o grupo base.
  • Descripción :  Corta descripción para su categoría de productos esta información se mostrara en el menú electrónico y también en la app de delivery como descripción del grupo.
  • LISTA DE PRECIOS : Importante seleccionar de modo contrario no se mostraran los elementos contenidos dentro de esta categoría.
  • Color o Imagen :  Puede poner tanto un color de fondo así como una imagen para cada grupo.
  • Ocultar en L. Precios :   Si por ejemplo es una categoría ingrediente y es solo para control interno y que no sea visible en la tableta o pantallas de los mozos o trabajadores. MARCARLO.

 

– CREAR PRODUCTOS  –

Clic en Crear Elemento luego rellenar información del producto como precio de venta, unid medida, etc.

  1. Rellenar nombre del producto, plato
  2. Si creo el elemento dentro del grupo por defecto pertenece a ese grupo, pero si quiere puede seleccionar otro.
  3. Colocar manualmente el código de barras, si tiene instalado un escarnar solo hacer clic en el campo y leer el producto con la pistola.
  4. Pequeña descripción de producto como de que esta compuesto, cantidad etc.”Se refleja en menu tablet o APP de delivery”.
  5. IMPORTANTE — Seleccionar Almacén  Para poder llevar un control desde su ingreso y egreso de productos sea por ventas o traslados.

      SIGNIFICADO DE CADA TERMINO – DETALLADO CLIC AQUI

                – PRECIO DE VENTA – 

Acabado la pestaña principal seleccionamos la pestaña PRECIO DE VENTA.

  1. Clic en el lápiz de la lista de precios a editar : puedo asignar el mismo productos a varias listas de precios con distintas sumas.
  2. Una vez hecho clic marco el chek AZUL y coloco el precio — luego hago clic en el chek VERDE, si no desmarco en chek azul de las otras listas el producto saldrá en ellas con precio cero. Recomiendo “desmarcar cada uno”
  3. GUARDAR

             – UNIDAD DE MEDIDA – 

Opa……..  ya estamos aquí, ahora seleccionamos la pestaña UNID. MED.

  1. Seleccionar la unidad de medida respectiva a su producto.
  2. Si va a hacer ingresos al almacén de unidades mas grandes Clic en Agregar Fila solo especifique mas abajo y la conversión — Ejemplo :    1 Docena = 12 unid.
  3. GUARDAR

             – CATEGORÍAS – 

Ya acabamos aquí, ahora seleccionamos la pestaña CATEGORÍAS.

  1. IMPORTANTE — Si queremos emitir comandas seleccionar esta categoría y donde imprimir la comanda. En caso contrario cuando este en sus sistema no le saldrá la opción comando porque el producto no tiene asignado un área para imprimir comanda.
  2. Categoría productos : Se emplea para poder llevar un mejor control a la hora de ver reportes si yo le asigno una categoría cunado vea el reporte por categorías se mostrara el total de ventas de un grupo de productos.
  3. Categoría de Impresión Extra:  Si deseo que este mismo producto se imprima la comanda en dos lugares al mismo tiempo. Ejemplo —  Una comanda en cocina y otra en barra.
  4. Área :  Me va a permitir llevar un control en los reportes por áreas, ejemplo controlar todas las ventas del primer piso , segundo piso por separado.

Ufff…………  ACABAMOS  — AHORA LISTOS PARA HACER SU PRIMERA VENTA.

Los comentarios estan cerrados.