sistemas para restaurantes, SOFTWARE PARA RESTAURANTES, sistema gratis para restaurantes, TRINESOT , RESTAURANT.PE, sistema de reservas para restaurantes, erp peru,sistema punto de venta,sistema erp peru,software de gestion de restaurantes,software para punto de venta,software punto de venta peru,software de gestión para restaurantes,pos restaurante,sistema de punto de venta gratis,sistema punto de venta peru,sistema pos para restaurantes,mejores software para restaurantes,app pedidos restaurante,programa para restaurante,sistema pos peru,erp restaurante,software punto de venta,sistemas para cafeterias,sistema restaurante,software restaurante,programas para restaurantes gratis,

software de restaurantes,software restaurante peru,programas para restaurantes,TRINESOT , RESTAURANT.PE,programa para punto de venta,software de restaurantes y bares,software para punto de venta gratis,sistema punto de venta restaurante,pos para restaurantes gratis,sistema para restaurantes peru,micros software para restaurantes,sistema de ventas para restaurantes,sistema para restaurante,sistema para restaurantes gratis,software para restaurantes,software para restaurantes peru,sistema de software para restaurante,inforest software para restaurantes,software para restaurantes peru gratis,software para restaurantes gratis en espa√Īol,software para restaurantes precio,sistemas de restaurante,software para minimarket peru,software para empresas,software para restaurantes y bares,software de delivery,tpv para restaurantes,costo de ventas,costo de ventas formula,erp peru,sistema punto de venta,sistema erp peru,software punto de venta,sistema para restaurante,software para restaurantes,software para restaurantes peru,caja registradora peru,plan de negocios ejemplo restaurante,restaurante delivery,control de costos,proyecto de inversion de un restaurante,barras para restaurante,mision y vision de un restaurante,sistema de costos,gestion de restaurantes,como administrar un restaurante,

e resto,inforest,trinetsoft, restaurant.pe, plan de negocios de un restaurante,restaurantes en peru,proyecto de un restaurante,reduccion de costos,presupuesto de ventas ejemplo,que es el costo de ventas,costos de produccion ejemplos,como sacar el costo de ventas,proyecto de restaurante pdf,tipos de costos de produccion,como calcular el costo de ventas,costo de ventas ejemplos,objetivos de un restaurante,como se saca el costo de ventas,mapa de procesos de un restaurante,flujograma de un restaurante,como hallar el costo de ventas,costo de ventas definicion,sistema pos,software de ventas,administracion de restaurantes,sistema de restaurante,sistema de reservas para restaurantes,software de gestion de restaurantes,software para punto de venta,software punto de venta peru,software de gestión para restaurantes,pos restaurante,sistema de punto de venta gratis,sistema punto de venta peru,sistema pos para restaurantes,mejores software para restaurantes,app pedidos restaurante,programa para restaurante,sistema pos peru,erp restaurante,sistemas para cafeterias,sistema restaurante,software restaurante,programas para restaurantes gratis,software de restaurantes

Nuestro blog

CONTROL A LA DISTANCIA ::¬† ¬†8 REPORTES M√ĀS IMPORTANTES.
Para que el propietario de una empresa pueda involucrarse más efectivamente en el desarrollo de su negocio, debe liberarse al máximo de…
Negocios en la distancia: 8 reportes m√°s importantes para un propietario

CONTROL A LA DISTANCIA ::¬† ¬†8 REPORTES M√ĀS IMPORTANTES.

Para que el propietario de una empresa pueda involucrarse más efectivamente en el desarrollo de su negocio, debe liberarse al máximo de la carga operativa. Es extremadamente importante seguir monitoreando los indicadores clave de la dinámica empresarial. En este sentido, vale la pena saber qué reportes y estadísticas de cafés y restaurantes deberían ser monitoreados y cuál es la mejor manera de hacerlo.  CRECER EN REDES SOCIALES

1. REPORTE DIARIO (Resultado Promedio).   

El control promedio es un parámetro objetivo, que indica la amplitud del negocio, la productividad del trabajo de los empleados y, en general, el éxito del negocio. El informe diario con el control promedio contiene toda la información necesaria. Se trata de:

  • Cantidad de visitas diarias.
  • Nombre de los Items (prod. vendidos)
  • Total de productos, platos vendido.

Dicha información es necesaria para que el propietario pueda estimar los resultados obtenidos durante el día. En cuanto al resultado promedio, le permite sacar conclusiones sobre el poder adquisitivo de los clientes, el grado de su lealtad, la categoría de precios del negocio, la efectividad de las decisiones de mercadotecnia, etc., y esto es muy importante.

2. POR DETERMINADO PERIODO  

Este informe es requerido para analizar la din√°mica o rotacion de las ventas por un per√≠odo espec√≠fico. Poder tener la oportunidad de elegir categor√≠as espec√≠ficas y comprender, por ejemplo, cu√°ntos item del men√ļ se vendieron durante un mes, 2 semanas, medio a√Īo, etc. Por lo general, este informe se usa para:

  • Analizar la demanda y la rotaci√≥n de productos.
  • Evaluar¬† preferencias del cliente y la las temporadas.
  • Para tomar decisiones relacionadas con la pol√≠tica de surtido y precio.
  • Tener una idea de la demanda futura.
  • Planificar las ventas y la frecuencia de las compras.

3. REPORTE DE VENTAS POR HORAS.

Las ventas por hora tambi√©n se pueden llamar el elemento de control m√°s importante, sobre cuya base los propietarios toman decisiones que afectan directamente los ingresos. El informe de ventas por horas permitir√° comprender, en qu√© momento los clientes ordenan mas o no hacen ordenes. ¬ŅPor qu√© es esto necesario? Es simple: despu√©s de analizar el reporte de horas de restaurantes , quedar√° claro en qu√© productos y item debe hacerse hincapi√© en la ma√Īana, en la tarde y en la tarde.

4. REPORTE DE VENTAS POR PRODUCTOS “ITEMS”.

Absolutamente en todas los negocios, restaurantes, cafes exitosos hay un sistema del reporte de ventas sobre los productos. Los reportes se generan utilizando programas modernos y se envían a la alta dirección del negocio. Dicho informe le permitirá ver la cantidad de items específicos que se venden y en qué rotación.

Gracias a un programa especial, el propietario podr√° familiarizarse con informaci√≥n real y tomar una decisi√≥n que se basar√° en cifras. Esto funciona de manera bastante simple: puede tomar “ventas” generales durante los √ļltimos meses, determinar la cantidad de elementos que se venden cada semana¬† en los √ļltimos meses.

5. REPORTE DE ORDENES CERRADAS.

Todos los administradores  deben evaluar regularmente la situación asociada con el plan de implimentación . Para hacer esto, necesita configurar un informe sobre las ventas cerradas, a través del cual puede ver el estado real de las cosas. Una supervisión cuidadosa le permitirá tomar una decisión oportuna, hacer ajustes, etc.

Un informe sobre pedidos cerrados lo ayudará a analizar y gestionar fácilmente las ventas en los meses, semanas, días o varias horas. También vale la pena recordar que trabajar con la aplicación permitirá implementar funciones de control, así como motivar a los administradores, vendedores, trabajadores  a mejorar sus resultados.

6. REPORTE POR TIPOS DE PAGO.

El reporte de ventas por tipo de pago es necesario para obtener estadísticas de ventas en términos de tipos de pago. , a veces no es posible desglosar las secciones que se utilizan para mantener estadísticas sobre variedades de productos y pagos. Gracias a este informe, será posible resolver el problema y analizar las secciones sobre los diferentes tipos de pago y comprender cómo los clientes pagan más a menudo: efectivo o una tarjeta bancaria.

7. REPORTE DE CAJA.

Las transacciones en efectivo se tratan como transacciones con clientes asociadas con la recepción y emisión de recursos financieros en efectivo que la institución lleva a cabo. Se trata de un conjunto de procedimientos de naturaleza material y técnica, que consisten en la cuestión del efectivo y su almacenamiento.

Gracias a la información proporcionada por los vendedores en los informes, el propietario y el gerente podrán planificar las ventas. Dicho informe es parte de la investigación de mercado sobre la forma en que se venden activamente los productos. Además, dicho informe lo ayudará a conocer las desviaciones de los ingresos proyectados.

8. REPORTE DE ACCIONES SOSPECHOSAS.

Hoy, cada actividad inescrupulosa y fraudulenta se fija en el moderno programa de restauración y automatización del negocios. El personal a menudo recurre a:

  • Dar descuentos manuales. Tomando el monto total, aplica el descuento y la se queda con la diferencia ..
  • Correcci√≥n de √≥rdenes cerradas.
  • Reimprime las ordenes. Para luego darle a otro cliente, a veces se pueden imprimir varias comandas. Cuando alguien vuelve a hacer el mismo pedido.¬†¬†

 

Los comentarios estan cerrados.